​​​​Fragmentos convoca periódicamente a artistas y/o curadores, colombianos o extranjeros, para realizar exhibiciones artísticas específicas en el espacio. Las obras deben situarse en el horizonte del arte contemporáneo a través de proyectos que propongan reflexiones críticas en torno a las múltiples memorias del conflicto, no solo en el contexto colombiano, sino también en otros lugares del mundo.

Los proyectos deben dialogar y articularse con la misión del contramonumento FRAGMENTOS.

Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria a través del Ministerio de Cultura y del Museo Nacional de Colombia convocan a artistas plásticos y visuales, o artistas con vocación transdisciplinar, colombianos o extranjeros, para realizar una intervención artística en el espacio.​

Estos proyectos deberán ser inéditos, situarse en el horizonte del arte contemporáneo y proponer reflexiones críticas en torno a las múltiples memorias del conflicto, no solo en el contexto colombiano, sino también en otros lugares del mundo.  

Los aspirantes podrán presentarse de manera individual o como grupo constituido. La presente edición entregará 160 millones de pesos al proyecto ganador.Les invitamos a descargar y leer atentamente las bases de participación.

*​​​​Las bases de la convocatoria pueden ajustarse con cada edición.