Mesa Verde

​​​

A través del juego, la ficción y la escritura creativa, el taller propone una búsqueda de posibles soluciones a situaciones socio-ambientales cotidianas identificadas por los participantes desde la construcción de "personajas".

Los talle
res se llevarán a cabo los sábados y domingos hasta el 9 de diciembre en dos horarios: de 10:00 a 11:00 a. m. y de 2:00 a 3:00 p. m. Serán conducidos por el equipo de mediación de Fragmentos.

“Mesa Verde" es una exposición de Ana María Millán, Las Andariegas y Tarsila Beita que propone reflexiones sobre el papel de las mujeres y las poblaciones diversas en la historia, la lucha por la reivindicación de sus derechos y la autonomía de sus cuerpos y de sus territorios. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 9 de diciembre en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria.


Los talleres son gratuitos y aptos para todas las edades. Ten en cuenta que tienen aforo limitado y que deberás presentar tu carné de vacunación contra el COVID-19 al momento de ingresar a las instalaciones de Fragmentos.

 

¡Te esperamos!