​​​TERMINOS

​Y CONDICIONES​

​​



​​​​​​​​​CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE FRAGMENTOS

El contenido de esta página, textos e imágenes son propiedad de Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria.

Solo se permite su uso con fines personales, educativos y no comerciales. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin autorización expresa de Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria.

¿Puedo utilizar textos o imágenes no alteradas de la página de internet de Fragmentos en mi página personal?

Sí, siempre y cuando la página no tenga publicidad ni patrocinios, no cobre una tarifa por sus servicios y no venda productos o servicios. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas y los créditos deben incluir el URL www.fragmentos.gov.co

¿Puedo poner textos o imágenes de la página de internet Fragmentos en una USB, CD-ROM o en un dominio público?

No.

¿Puedo imprimir imágenes o extractos de textos de la página de internet de Fragmentos para trabajos escolares o universitarios?

Sí, siempre y cuando se trate de un trabajo personal o académico; está prohibida su publicación en cualquier medio. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas. Debe citarse la fuente, como en cualquier trabajo impreso, y los créditos deben incluir el URL www.fragmentos.gov.co.

Se recomienda este tipo de uso; cualquier otra forma de publicación está expresamente prohibida.

¿Cómo obtengo permiso para otras formas de publicación?

Cualquiera que desee utilizar material de esta página con propósitos diferentes a los expuestos debe obtener una autorización escrita.

El permiso para dicho uso se concede de manera individual y a discreción de Fragmentos. Según la naturaleza del uso propuesto, Fragmentos puede cobrar una tarifa.

Para utilizar cualquier imagen o texto que aparezca en la página, envíe su solicitud a mariza@museonacional.gov.co